Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 521-530 of 687.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoInvestigaciones_Turisticas_6_02.pdf.jpgDec-2013Viajes, actuantes, escenarios e interacciones: un análisis de la publicidad turística de los destinos, a partir de sus semánticas visualesNovo Espinosa de los Monteros, Gerardo; Osorio García, Maribel; Torres Nafarrate, Javier; Esquivel Solís, Edgar
Acceso abiertoTendencias_OCEC.pdf.jpg14-Oct-2013Tendencias en el consumidor, los medios y su consumoCastello-Martinez, Araceli
Acceso restringido2006_Planelles_Modalisation-discours.pdf.jpg2006La modalisation du discours dans les textes de promotion touristiquePlanelles-Iváñez, Montserrat
Acceso abierto2016_Marti_RLFE.pdf.jpg2016El tráiler cinematográfico y la subtitulación en la didáctica de lenguas: aplicación práctica en la combinación lingüística alemán – españolMartí Ferriol, José Luis; Martí Marco, María Rosario
Acceso abiertotesis_lopez-briones_reverte.pdf.jpg2017Construcción del concepto de alimentación saludable a través de la publicidad, España 1960-2013López-Briones Reverte, Carmen
Acceso abiertoSegarra_Tur_CMD_10_V6.pdf.jpg2017Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para AdidasSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2013_Araceli-Castello_Congreso-Comunicacion-y-Sociedad-2.pdf.jpg2013La estrategia de medios sociales, el Inbound Marketing y la estrategia de contenidos: Marketing de Atracción 2.0Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoLa_comunicacion_del_sector_inmobiliario_en_perio_GARCIA_VILLACIEROS_VICTORIA.pdf.jpg25-Jul-2017La comunicación del sector inmobiliario en periodo de recuperación económica: estudio casos Idealista y FotocasaGarcía Villacieros, Victoria
Acceso abiertoAnalisis_de_la_figura_de_Bob_Dylan_como_prescriptor_en_an_GOMEZ_BANON_CARLOS.pdf.jpg25-Jul-2017Análisis de la figura de Bob Dylan como prescriptor en anuncios publicitarios audiovisuales (1997-2014)Gómez Bañón, Carlos
Acceso abierto28-Jun-2017Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insightsCastello-Martinez, Araceli