Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertodefiniTIVO.pdf.jpg2001Multiscale minimization of energy function for binocular stereoCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Escolano, Francisco; Rizo, Ramón
Acceso abiertoPrediccion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2016_Llorens_etal_IEEE-RITA_final.pdf.jpg20-oct-2016Gamification of the Learning Process: Lessons LearnedLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoJENUI_2016_005.pdf.jpg2016¿Por qué no evaluamos la evaluación? Un esbozo para un sistema de evaluación entre igualesSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2017_Villagra_etal_CompHumBeh_final.pdf.jpgjul-2017Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performanceVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertocosecivi14_submission_4.pdf.jpgjun-2014¿Puede un videojuego ayudarnos a predecir los resultados de aprendizaje?Illanas Vila, Ana; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Villagrá-Arnedo, Carlos-José
Acceso abierto2016_Llorens_etal_VAEP-RITA.pdf.jpgmar-2016Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones AprendidasLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto2018_Gallego-Duran_etal_ReVision.pdf.jpgene-2018Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantesGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Villagrá-Arnedo, Carlos-José