Análisis de las barreras y motivadores del consumidor ante el comercio online y offline. Una aplicación al sector de la moda

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dc.contributor.advisorRodríguez-Sánchez, Carla-
dc.contributor.authorMicó Micó, Andrea Alexandra-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Marketinges_ES
dc.date.accessioned2019-06-21T07:49:01Z-
dc.date.available2019-06-21T07:49:01Z-
dc.date.issued2019-06-21-
dc.date.submitted2019-06-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/93268-
dc.description.abstractCon el avance de las nuevas tecnologías y el uso generalizado de Internet se está produciendo un fenómeno que tiende hacia la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida. Debido a estos avances, el comercio, y en concreto el relacionado con el sector textil (moda), ha sentido la necesidad de evolucionar también. Esta evolución ha pasado por aumentar los canales de venta, ya no solo se realizan transacción en las tiendas físicas, sino también en las tiendas online. La presente investigación, por lo tanto, analiza los motivadores e inhibidores que sienten los compradores cuando acuden a cada uno de estos canales de distribución. Tras un largo estudio hemos podido observar como los consumidores todavía confían más el comercio tradicional para realizar sus compras de moda, aunque estos establecimientos poco a poco van perdiendo peso en favor del comercio online.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectComercio tradicionales_ES
dc.subjectComercio offlinees_ES
dc.subjectComercio onlinees_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectCanal de distribuciónes_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.titleAnálisis de las barreras y motivadores del consumidor ante el comercio online y offline. Una aplicación al sector de la modaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2018-19-22052-C152-C3-890564-
Aparece en las colecciones:Grado en Administración y Dirección de Empresas - Trabajos Fin de Grado

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