Análisis de las barreras y motivadores del consumidor ante el comercio online y offline. Una aplicación al sector de la moda

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Title: Análisis de las barreras y motivadores del consumidor ante el comercio online y offline. Una aplicación al sector de la moda
Authors: Micó Micó, Andrea Alexandra
Research Director: Rodríguez-Sánchez, Carla
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Keywords: Comercio electrónico | Comercio tradicional | Comercio offline | Comercio online | E-commerce | Canal de distribución
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 21-Jun-2019
Date of defense: 12-Jun-2019
Abstract: Con el avance de las nuevas tecnologías y el uso generalizado de Internet se está produciendo un fenómeno que tiende hacia la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida. Debido a estos avances, el comercio, y en concreto el relacionado con el sector textil (moda), ha sentido la necesidad de evolucionar también. Esta evolución ha pasado por aumentar los canales de venta, ya no solo se realizan transacción en las tiendas físicas, sino también en las tiendas online. La presente investigación, por lo tanto, analiza los motivadores e inhibidores que sienten los compradores cuando acuden a cada uno de estos canales de distribución. Tras un largo estudio hemos podido observar como los consumidores todavía confían más el comercio tradicional para realizar sus compras de moda, aunque estos establecimientos poco a poco van perdiendo peso en favor del comercio online.
URI: http://hdl.handle.net/10045/93268
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Administración y Dirección de Empresas - Trabajos Fin de Grado

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