Marketing del vino alicantino: un desafío pendiente

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92857
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Marketing del vino alicantino: un desafío pendiente
Autor/es: Sellers Rubio, Ricardo
Grupo/s de investigación o GITE: Marketing
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Vino | Sector vitivinícola | Marketing | Alicante
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 2009
Editor: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Cita bibliográfica: Canelobre. 2008-2009, 54: 277-290
URI: http://hdl.handle.net/10045/92857
ISSN: 0213-0467
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - MKT - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2009_Sellers_Canelobre.pdf4,62 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.