Niños refugiados con discapacidad de comunicación en Ruanda: brindar los servicios de enseñanza que necesitan

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92279
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Niños refugiados con discapacidad de comunicación en Ruanda: brindar los servicios de enseñanza que necesitan
Autor/es: Barrett, Helen | Marshall, Julie | Goldbart, Juliet
Palabras clave: Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Ruanda
Área/s de conocimiento: Sociología
Fecha de publicación: mar-2019
Editor: Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz
Cita bibliográfica: Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 36-38
Resumen: La investigación realizada en Ruanda tiene el objetivo de ofrecer pruebas contundentes para utilizar con el fin de mejorar los servicios de enseñanza inclusiva a niños refugiados con discapacidad de comunicación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92279
ISSN: 1460-9819
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailRMF_60_14.pdf430,16 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons