Niños refugiados con discapacidad de comunicación en Ruanda: brindar los servicios de enseñanza que necesitan
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/92279
Título: | Niños refugiados con discapacidad de comunicación en Ruanda: brindar los servicios de enseñanza que necesitan |
---|---|
Autor/es: | Barrett, Helen | Marshall, Julie | Goldbart, Juliet |
Palabras clave: | Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Ruanda |
Área/s de conocimiento: | Sociología |
Fecha de publicación: | mar-2019 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz |
Cita bibliográfica: | Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 36-38 |
Resumen: | La investigación realizada en Ruanda tiene el objetivo de ofrecer pruebas contundentes para utilizar con el fin de mejorar los servicios de enseñanza inclusiva a niños refugiados con discapacidad de comunicación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/92279 |
ISSN: | 1460-9819 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RMF_60_14.pdf | 430,16 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons