Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
INV - IncluTIC - Artículos de Revistas
INV - IncluTIC - Capítulos de Libros
INV - IncluTIC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - IncluTIC - Informes / Memorias de Investigación
INV - IncluTIC - Otros Trabajos de Investigación
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 25.
Anterior
página
1
2
3
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
3-sep-2020
Design and Validation of a Questionnaire to Measure Future Spanish Teachers’ Perceptions of Cinema in Pre-School and Primary Education: Towards Active and Technological Learning
Lorenzo-Lledó, Alejandro
ene-2019
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
8-jul-2020
Cinema as a Transmitter of Content: Perceptions of Future Spanish Teachers for Motivating Learning
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
22-oct-2021
The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo, Gonzalo
25-jul-2020
Cinematographic Habits of Future Spanish Teachers from a Socio-Educational Perspective
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
5-ene-2022
The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASD
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
ene-2019
The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2020
Evolution and Identification from a Bibliometric Perspective of the Use of Robots in the Intervention of Children with ASD
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
25-may-2020
Application of virtual reality in people with ASD from 1996 to 2019
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
2021
Academic training in Spanish universities for the didactic use of cinema in pre-school and primary education
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Pérez-Vázquez, Elena
Descubre
Autor
23
Lorenzo, Gonzalo
16
Lledó Carreres, Asunción
10
Pérez-Vázquez, Elena
6
Gilabert-Cerdá, Alba
2
Andreu, Eliseo
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
5
Augmented reality
5
Autism
5
Autism spectrum disorders
5
Cinema
4
Intervention
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
4
2024
4
2023
4
2022
4
2021
7
2020
2
2019
Tipo de documento
25
Artículo en revista científica
Centro, unidad o servicio
25
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...