Modo de relacionar estadísticos con libro y temario

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/8702
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorPeiró i Gregòri, Salvador-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicasen
dc.coverage.temporal2008-2009en
dc.date.accessioned2008-11-17T16:09:57Z-
dc.date.available2008-11-17T16:09:57Z-
dc.date.created2008-11-16-
dc.date.issued2008-11-17T16:09:57Z-
dc.identifier.other7811en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/8702-
dc.description.abstractSe ofrece una serie de pautas para relacionar los hallazgos estadísticos con la propia experiencia del alumno, analizados desde la perspectiva del temario e incluyendo la lectura de documentos especializados.en
dc.languagespaen
dc.relationMaestro: Especialidad de Educación Musicalen
dc.relationMaestro: Especialidad de Educación Infantilen
dc.relationMaestro: Especialidad de Educación Primariaen
dc.relation.ispartofTeoría de la Educaciónen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/teoria-de-la-educacion-2008.html-
dc.subjectTeoría-prácticaen
dc.subjectIndisciplina y convivencia escolaren
dc.subject.otherTeoría e Historia de la Educaciónen
dc.titleModo de relacionar estadísticos con libro y temarioen
dc.title.alternativePrácticas TEen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
3. MODO-INTERPRETAR-CUESTIONARIOS-Y_Tr.ppt31,5 kBMicrosoft PowerpointAbrir Vista previa
Thumbnail3. MODO-INTERPRETAR-CUESTIONARIOS-Y_Tr.pdf26,66 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons