How to write business letters in English (as applied to Tourism Management)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/8486
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: How to write business letters in English (as applied to Tourism Management)
Autor/es: Campos-Pardillos, Miguel Ángel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa
Asignatura/s: Idioma Extranjero: Inglés
Estudios en los que se imparte: Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo
Código: 11439
Palabras clave: Correspondencia comercial | Lengua inglesa
Área/s de conocimiento: Filología Inglesa
Fecha de creación: 2008
Fecha de publicación: 5-nov-2008
Resumen: Guía general para la redacción de correspondencia comercial en inglés, con ejercicios aplicados a la gestión turística.
URI: http://hdl.handle.net/10045/8486
Idioma: eng
Tipo: Other
Enlace a OCW-UA: http://ocw.ua.es/es/artes-y-humanidades/idioma-extranjero-ingles-2008.html
Aparece en las colecciones:Docencia - Artes y Humanidades - Manuales / Temas
GITE - TradEIJ - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailHow to write business letters (and faxes, etc.).pdf125,57 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons