Promoción y publicidad: los álbumes de Nestlé

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/83567
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGrupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)es_ES
dc.contributor.authorFeliu García, Emilio-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.date.accessioned2018-11-15T07:32:39Z-
dc.date.available2018-11-15T07:32:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFeliu García, Emilio. “Promoción y publicidad: los álbumes de Nestlé”. En: Barciela, Carlos (ed.). Ciencia y color en los álbumes de Nestlé. Medio siglo de publicidad y cultura (1921-1966). Alicante: Universidad de Alicante, 2018. ISBN 978-84-1302-006-8, pp. 39-93es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1302-006-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/83567-
dc.description.abstractEl texto analiza los álbumes de Nestlé editados en España entre 1930 y 1966 como objetos promocionales, su repercusión en los medios de la época, así como la publicidad insertada en relación a los mismos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicantees_ES
dc.rights© Universidad de Alicantees_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectHistoria de la publicidades_ES
dc.subjectÁlbumeses_ES
dc.subjectNestlées_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titlePromoción y publicidad: los álbumes de Nestlées_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.peerreviewednoes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Aparece en las colecciones:INV - GEPIPS - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailFELIU-1918-PROMOCION-Y-PUBLICIDAD-Los-albumes-de-Nestle.pdfEdición del autor2,22 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.