Videojuego RPG en Unity
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/81029
Título: | Videojuego RPG en Unity |
---|---|
Autor/es: | Navarro Estrella, Rafael |
Director de la investigación: | Sempere Tortosa, Mireia Luisa |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Videojuego | RPG | Unity | PixelArt | Generación procedimental |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 1-oct-2018 |
Fecha de lectura: | 24-sep-2018 |
Resumen: | Desarrollo de un videojuego de temática RPG en Unity. El juego será en dos dimensiones y tendrá un estilo artístico PixelArt. El jugador controlará un personaje altamente interactivo con una gran variedad de acciones a realizar. El mundo del juego se generará de manera procedimental, haciendo cada partida diferente. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/81029 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Videojuego_RPG_en_Unity_NAVARRO_ESTRELLA_RAFAEL.pdf | 7,96 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.