Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 53.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_2020_Adicciones_esp.pdf.jpg2020La protección al consumidor en las webs de juego online de los operadores con licencia en EspañaHernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoGonzalez-Diaz_etal_2020_Nutrients.pdf.jpg29-oct-2020How Is Functional Food Advertising Understood? An Approximation in University StudentsGonzález-Díaz, Cristina; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2020_HarvardDeustoBusinessRes.pdf.jpg1-dic-2020Promoting Pharmaceutical Companies’ Reputation through Facebook: the case of SpainMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio; Medina, Eva
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2021_HarvardDeustoBusinessRes.pdf.jpg29-may-2021Building meaningful brands through social media: a case study about hospitalsMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio; Medina, Eva
Acceso abiertoVilaplana_Martin_2022_IntangibleCapital.pdf.jpg2022Sistematic review on R&D&I aid in SpainVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2021_Zer.pdf.jpg30-nov-2021Online Brand Management in Canadian HospitalsMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio; Medina, Eva
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2023_OnlineJCommunicMediaTech.pdf.jpg9-feb-2023Branding cancer research institutions through social media platformsMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2022_Healthcare.pdf.jpg8-nov-2022Promoting Health Education through Mobile Apps: A Quantitative Analysis of American HospitalsMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2022_RevEspComunSalud.pdf.jpg25-may-2022The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives: an Analysis about the World’s Best HospitalsMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio