Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 53.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_Gutierrez_2021_Communication&Society.pdf.jpg4-oct-2021Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?Hernández-Ruiz, Alejandra; Gutiérrez, Yoan
Acceso abiertoReMedCom_13_02_21_ENG.pdf.jpg2022Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal modelMedina Aguerrebere, Pablo; González-Pacanowski, Antonio; Medina, Eva
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_IntJCommunication.pdf.jpg2022From Ignorance to Distrust: The Public “Discovery” of COVID-19 Around International Women’s Day in SpainMartín-Llaguno, Marta; Ballestar, María Teresa; Sainz, Jorge; Cuerdo-Mir, Miguel
Acceso abiertoVilaplana-Aparicio_etal_2023_Systems.pdf.jpg26-dic-2022Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoMedina-Aguerrebere_etal_2022_Communication&Society.pdf.jpg3-oct-2022Promoting Health Brands through Social Media. A Quantitative Analysis about the World’s Best Cancer HospitalsMedina Aguerrebere, Pablo; Medina, Eva; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoMartin-Llaguno_etal_2022_JOpenInnovTechnolMarkComplex.pdf.jpg14-jul-2022European Funds at the Level of the Spanish Autonomous Communities: Is Administrative Communication Discouraging Open Innovation?Martín-Llaguno, Marta; Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Gandía-Solera, Isabel
Acceso abiertoZabala-Diaz_etal_2022_RCCI_esp.pdf.jpg3-ene-2022Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: ayuntamientos de Navarra en tránsitoZabala-Cia, Oroitz; Lorenzo-Sola, Francisco; González-Pacanowski, Antonio
Acceso abiertoVillaplana-Aparicio_etal_2021_Profesional-de-la-Informacion_eng.pdf.jpg31-may-2021Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ viewVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2019_Vilaplana-Aparicio_etal_Hipertext_esp.pdf.jpgnov-2019La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas en 2016 y 2017 a través de las redes sociales digitalesVilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2021_ProfesInform_eng.pdf.jpg25-ago-2021Who does SEO in Spain? A cybermetric methodology for the construction of company universesEscandell-Poveda, Raquel; Iglesias-García, Mar; Papí-Gálvez, Natalia