El aprendizaje temprano de la lectura en inglés en Educación Primaria

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/64932
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El aprendizaje temprano de la lectura en inglés en Educación Primaria
Autor/es: Reyes López, Alexandra | Piquer Vives, Inmaculada
Palabras clave: Aprendizaje de la lectura | Lectura en parejas | Didáctica del inglés como lengua extranjera | Educación primaria
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 905-915
Resumen: La lectura en lengua extranjera supone un reto y una necesidad para los ciudadanos de una sociedad plurilingüe. Para que este proceso pueda realizarse con éxito, el profesorado deberá acompañar a sus alumnos a lo largo de todo el proceso lector mientras les facilita contextos e instrumentos que permitan la práctica de las distintas destrezas necesarias para desarrollar una buena competencia lectora.
URI: http://hdl.handle.net/10045/64932
ISBN: 978-84-16724-30-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAprendizajes-plurilingues-y-literarios_104.pdf2,41 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.