La confluencia de intertextos: La isla de Bowen como «input» del intertexto lector. Anticipaciones y recepción de la novela de aventuras

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/64838
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La confluencia de intertextos: La isla de Bowen como «input» del intertexto lector. Anticipaciones y recepción de la novela de aventuras
Autor/es: Draghia, Ana María
Palabras clave: Intertexto | Intertextualidad | Competencia | Lector | Recepción
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 662-666
Resumen: La intertextualidad forma parte inherente de la competencia lecto-literaria, y, como tal, requiere una metodología adaptada a las anticipaciones y recepciones que pueden derivarse de una obra. Asimismo, determina el papel del intertexto lector en todo el proceso lecto-escritural.
URI: http://hdl.handle.net/10045/64838
ISBN: 978-84-16724-30-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAprendizajes-plurilingues-y-literarios_75.pdf2,3 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.