Research gaps in accessibility and MOOCs: A systematic literature review 2008-2016 (dataset December 2016)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/61628
Título: | Research gaps in accessibility and MOOCs: A systematic literature review 2008-2016 (dataset December 2016) |
---|---|
Autor/es: | Sánchez Gordón, Sandra | Luján-Mora, Sergio |
Grupo/s de investigación o GITE: | Lucentia |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Palabras clave: | Accessibility | MOOC | Systematic | Literature review |
Área/s de conocimiento: | Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Fecha de creación: | 11-ene-2017 |
Fecha de publicación: | 12-ene-2017 |
Resumen: | This study presents the results of a systematic literature review on the combined field of Accessibility and Massive Open Online Courses (MOOCs), covering the time period from 2008 to 2016 December. This dataset updates the previous release from 2008 to 2016 May (http://hdl.handle.net/10045/54846) and from 2008 to 2016 July (http://hdl.handle.net/10045/57409). |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/61628 |
Idioma: | eng |
Tipo: | dataset |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | no |
Aparece en las colecciones: | INV - ALISoft - Recursos Audiovisuales y Multimedia INV - LUCENTIA - Recursos Multimedia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Accessible-MOOCs-Systematic-Literature-Review-2008-Dec2016-Dataset.xlsx | 46,5 kB | Microsoft Office Excel 2007 workbook | Abrir | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons