Fisio Run: Videojuego adaptado para personas con parálisis cerebral

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/58492
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Fisio Run: Videojuego adaptado para personas con parálisis cerebral
Authors: Martínez Martínez, Alberto
Research Director: Molina Carmona, Rafael | Satorre Cuerda, Rosana
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Keywords: Videojuego | Parálisis cerebral | Kinect
Knowledge Area: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Issue Date: 4-Oct-2016
Date of defense: 28-Sep-2016
Abstract: Las personas con trastornos del desarrollo psicomotor tienen, frecuentemente, dificultades para interactuar con los sistemas computacionales. Un caso típico es el de la parálisis cerebral, que implica diferentes trastornos como espasmos o rigidez en los músculos, movimientos involuntarios, trastornos en la postura o movilidad del cuerpo, dificultades en la audición y dificultades en el habla. La combinación de estos trastornos hace que sea muy complicado encontrar una solución única de interacción que se adapte a todos los usuarios con este tipo de problemas. Por esta razón, proponemos el estudio de las posibilidades de interacción existentes, la identificación de las más adecuadas para cada caso, el diseño de un sistema de interacción flexible, modular y adaptable al mayor número de casos posible y finalmente su desarrollo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/58492
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.