Fisio Run: Videojuego adaptado para personas con parálisis cerebral

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Títol: Fisio Run: Videojuego adaptado para personas con parálisis cerebral
Autors: Martínez Martínez, Alberto
Director de la investigació: Molina Carmona, Rafael | Satorre Cuerda, Rosana
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Paraules clau: Videojuego | Parálisis cerebral | Kinect
Àrees de coneixement: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Data de publicació: 4-d’octubre-2016
Data de lectura: 28-de setembre-2016
Resum: Las personas con trastornos del desarrollo psicomotor tienen, frecuentemente, dificultades para interactuar con los sistemas computacionales. Un caso típico es el de la parálisis cerebral, que implica diferentes trastornos como espasmos o rigidez en los músculos, movimientos involuntarios, trastornos en la postura o movilidad del cuerpo, dificultades en la audición y dificultades en el habla. La combinación de estos trastornos hace que sea muy complicado encontrar una solución única de interacción que se adapte a todos los usuarios con este tipo de problemas. Por esta razón, proponemos el estudio de las posibilidades de interacción existentes, la identificación de las más adecuadas para cada caso, el diseño de un sistema de interacción flexible, modular y adaptable al mayor número de casos posible y finalmente su desarrollo.
URI: http://hdl.handle.net/10045/58492
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Drets: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Apareix a la col·lecció: Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

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