Diseño y seguimiento de los TFM en el Máster de Tributación de la UA
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/56470
Title: | Diseño y seguimiento de los TFM en el Máster de Tributación de la UA |
---|---|
Authors: | López Llopis, Estefanía | Sánchez Sánchez, Ángel | Bande García-Romeu, Bernardo | Cambra Gras, José Manuel | González Gea, Ildefonso |
Research Group/s: | Fiscalidad Empresarial, Territorial y Fraude Fiscal (FISCALET) | Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Análisis Económico Aplicado |
Keywords: | Trabajo fin de máster | Máster en tributación | Fiscalidad | Título propio | Tutorización |
Knowledge Area: | Economía Aplicada |
Issue Date: | 2016 |
Editors: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citation: | Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 505-519 |
Abstract: | Siguiendo con la estela del proyecto iniciado en el curso académico 2013/2014, el objetivo de este nuevo trabajo consiste en reflejar el procedimiento seguido en el ámbito del Máster en Tributación de la UA para la confección del modelo de TFM a desarrollar por los alumnos; el diseño de un sistema de seguimiento adecuado; y la delimitación de los criterios a emplear para su evaluación. El proceso para la consecución de estos propósitos se ha llevado a cabo en un marco de estrecha colaboración entre los miembros de la red, el conjunto de profesores del Máster y su equipo directivo. Así, desde la coordinación académica del título se decidió proceder al nombramiento de una comisión de asesoramiento integrada por miembros del equipo docente del Máster, de composición heterogénea en cuanto a su dedicación profesional, que, valiéndose de su experiencia y elevado nivel de formación, se encargara de adoptar las decisiones más importantes. El cometido básico de la red de investigación constituida ha consistido en supervisar el trabajo de la citada comisión; interactuar y colaborar activamente con sus participantes; realizar tareas de apoyo; participar en el proceso de toma de decisiones; y analizar los resultados derivados de su implantación práctica. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/56470 |
ISBN: | 978-84-608-4181-4 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Rights: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016 |
Publisher version: | http://hdl.handle.net/10045/54450 |
Appears in Collections: | INV - FISCALET - Capítulos de Libros INV - Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Innovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_31.pdf | 423,39 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.