La mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas con TEA a través de la musicoterapia

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56015
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorVeas, Alejandro-
dc.contributor.advisorCastejón, Juan Luis-
dc.contributor.authorMartín Cruz, Saúl-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didácticaes_ES
dc.date.accessioned2016-06-20T07:55:14Z-
dc.date.available2016-06-20T07:55:14Z-
dc.date.issued2016-06-20-
dc.date.submitted2016-06-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/56015-
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado es una revisión teórica que trata sobre el TEA, la musicoterapia, y sobre cómo esta alternativa puede ser beneficiosa en el desarrollo personal, emocional y social de las niñas y niños con el citado trastorno. En resumen; TEA, habilidades sociales y música son los 3 grandes pilares que fundamentan este trabajo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es_ES
dc.subjectTrastorno del Espectro Autistaes_ES
dc.subjectMusicoterapiaes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherPsicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.titleLa mejora de las habilidades sociales de los niños y niñas con TEA a través de la musicoterapiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2015-16-17538-C254-C3-601512-
Aparece en las colecciones:Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailLa_mejora_de_las_habilidades_sociales_de_los_ninos_con_T_MARTIN_CRUZ_SAUL.pdf659,41 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.