Saber es poder versus poder es saber: arquitectura escolar para antes y después de una guerra

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/53120
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorMetrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)es
dc.contributor.authorOliva-Meyer, Justo-
dc.contributor.authorMartínez-Medina, Andrés-
dc.contributor.authorNavarro Ros, Antonio-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografíaes
dc.date.accessioned2016-02-16T08:54:50Z-
dc.date.available2016-02-16T08:54:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLa arquitectura del Movimiento Moderno y la educación: actas del VIII Congreso DOCOMOMO Ibérico. Madrid: Subdirección General de Documentación y Publicaciones, Secretaría General Técnica, 2015. ISBN 978-84-8181-621-1, pp. 306es
dc.identifier.isbn978-84-8181-621-1-
dc.identifier.isbn978-84-9959-202-2-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/53120-
dc.languagespaes
dc.publisherMinisterio de Educación, Cultura y Deportees
dc.publisherJunta de Andalucíaes
dc.publisherFundación Docomomo Ibéricoes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Españaes
dc.subjectArquitectura escolares
dc.subjectAlicantees
dc.subjectMiguel López Gonzálezes
dc.subject.otherComposición Arquitectónicaes
dc.subject.otherExpresión Gráfica Arquitectónicaes
dc.titleSaber es poder versus poder es saber: arquitectura escolar para antes y después de una guerraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.peerreviewedsies
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - MAP - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2015_Oliva_etal_Poster-Congreso-Docomomo.pdf1,01 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons