Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2020_EducacionXX1.pdf.jpg2020La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnadoMiralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso abiertoVera-Esteban_Cardona-Molto_2022_RevEstFemin.pdf.jpg2022Contribución de la danza contemporánea al bienestar de mujeres maltratadasVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoVera-Esteban_Cardona-Molto_2021_Femeris.pdf.jpg2021Dejando atrás una relación abusiva de pareja: voces y testimonios de mujeres inmigrantes víctimas de violencia machistaVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2020_EurJEduRes.pdf.jpgabr-2020The Spanish Version of the Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) Scale: Adaptation and Psychometric PropertiesCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H.
Acceso abiertoSanhueza-Henriquez_etal_2021_Interciencia.pdf.jpgjun-2021Sensibilidad intercultural en el alumnado y su relación con la actitud y estilo docente del profesorado ante la diversidad culturalSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina; Herrera Fernández, Valeria; Berlanga Adell, María Jesús; Friz Carrillo, Miguel
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2021_IntJSustainabHighEduc_final.pdf.jpg10-ago-2021Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scaleMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoNAER_2021_10-1_11.pdf.jpg15-ene-2021Measurement Invariance of the Sensitive Assessment for Gender Equality (SAGE) Index Across Degree: Findings from two Teacher Education Programmes in SpainMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoVera_Cardona_2020_EstudiosPedagogicos.pdf.jpg20-dic-2020Autoconcepto de mujeres migrantes maltratadas víctimas de violencia machista: una propuesta educativa para ayudar a recuperar el equilibrio emocional a través de la danzaVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso restringidoKitta_Cardona-Molto_2022_JGenderStud_final.pdf.jpg11-ene-2022Students’ perceptions of gender mainstreaming implementation in university teaching in GreeceKitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoVera_Cardona_2022_ExAequo.pdf.jpg2022Danza contemporánea como recurso de apoyo a mujeres migrantes maltratadasVera Esteban, María del Carmen; Cardona Moltó, María Cristina