Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Diversidad, Educación y Género (DEG)
INV - DEG - Artículos de Revistas
INV - DEG - Capítulos de Libros
INV - DEG - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - DEG - Datos de Investigación
INV - DEG - Informes / Memorias de Investigación
INV - DEG - Libros
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 11-15 de 15.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
13-jul-2020
Education and social work students’ perceptions of Internet use by people with and without intellectual disability
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Villegas-Castrillo, Esther
2020
Teachers’ perceptions on online behaviour of students with intellectual disability, risk mediation and training
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
2020
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Villegas-Castrillo, Esther
;
García Vera, Victoria Eugenia
;
Miralles-Cardona, Cristina
2021
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Miralles-Cardona, Cristina
;
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
2019
Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios
Gómez-Puerta, Marcos
;
Bueno Vargas, María José
;
Casero Martínez, Antonio
;
Chiner, Esther
;
Fajardo Bravo, Inmaculada
;
Melero-Pérez, Paola
;
Muñoz Martínez, Yolanda
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
;
Salmerón, Ladislao
;
Gómez Martínez, Ángeles
Descubre
Autor
15
Chiner, Esther
15
Gómez-Puerta, Marcos
4
Cardona Moltó, María Cristina
3
García Vera, Victoria Eugenia
2
Casero Martínez, Antonio
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
7
Intellectual disability
6
Internet
3
Family
2
Digital divide
2
Digital inclusion
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
3
2021
5
2020
2
2019
2
2018
2
2017
1
2016
Tipo de documento
8
Artículo en revista científica
6
Capítulo de Libro
1
Comunicación a congreso, Póster, ...
Idioma
8
Inglés
8
Español
Centro, unidad o servicio
2
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...