La Publicidad en la Comunicación Política

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/48886
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La Publicidad en la Comunicación Política
Autor/es: Feliu García, Emilio
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Comunicación Política | Publicidad política | Propaganda | Teoría de la Comunicación
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2015
Editor: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Cita bibliográfica: La profesionalización de la comunicación política / Adrián Ballester-Espinosa, Marta Martín Llaguno (eds.). Alicante: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2015. ISBN 978-84-7784-706-9, pp. 80-99
Resumen: El texto aborda el análisis de la publicidad política como forma de comunicación política, diferenciándola de la propaganda. Se centra fundamentalmente en la publicidad institucional, aportando algunos datos sobre su historia en España. Por último, trata de la profesionalización de la publicidad institucional española, reivindicando la aplicación de la Triple Hélice a este ámbito.
URI: http://hdl.handle.net/10045/48886
ISBN: 978-84-7784-706-9
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © Del texto: Emilio Feliu García, 2015; © De esta edición: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2015
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - GEPIPS - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailFELIU-E-2015-La-Publicidad-en-la-Comunicacion-Politica.pdf311,19 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.