Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 2 (2015)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/48090
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRevista Mediterránea de Comunicación-
dc.date.accessioned2015-07-03T11:23:59Z-
dc.date.available2015-07-03T11:23:59Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRevista Mediterránea de Comunicación. 2015, 6(2): 240 p.es
dc.identifier.issn1989-872X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/48090-
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)es
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0es
dc.subjectComunicaciónes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleRevista Mediterránea de Comunicación. Vol. 6, n. 2 (2015)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://mediterranea-comunicacion.org/es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2015, Vol. 6, N. 2

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_06_02.pdf4,47 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons