Estudio de la publicidad por sectores en la revista Nuevo Mundo (1895-1905)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/47965
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorFernández Poyatos, María Dolores-
dc.contributor.authorAlberola Balbastre, Sergio-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2015-06-30T10:22:23Z-
dc.date.available2015-06-30T10:22:23Z-
dc.date.issued2015-06-30-
dc.date.submitted2015-06-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/47965-
dc.description.abstractLa mayor parte de este trabajo recoge y expone los datos extraídos de los anuncios recopilados de la revista Nuevo Mundo en el período comprendido entre los años 1885 y 1905. Con ello se observará la evolución de la publicidad en algunos sectores, sus momentos fuertes, débiles y en algunos, su desaparición. También este trabajo servirá para conocer los productos predominantes que se anunciaban en aquella época y en qué formas aparecían en la prensa ilustrada. Finalmente, este trabajo ofrecerá una breve comparativa entre la publicidad de aquella época y la actual. ¿Dónde podemos encontrar anuncios similares hoy en día a los de antaño? ¿Será igual su contenido y solamente cambiará la apariencia?.es
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectNuevo Mundoes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRevistaes
dc.subjectPrensa ilustradaes
dc.subjectEstudioes
dc.subjectSectores
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleEstudio de la publicidad por sectores en la revista Nuevo Mundo (1895-1905)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.identifier.uaprojectID2014-15-22552-C154-C3-457660-
Aparece en las colecciones:Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailEstudio_de_la_publicidad_por_sectores_en_la_revist_ALBEROLA_BALBASTRE_SERGIO.pdf2,76 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons