International Corporate Strategy and Management. Unit 5: International Strategy in Different Contexts

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/44325
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: International Corporate Strategy and Management. Unit 5: International Strategy in Different Contexts
Autor/es: Quer, Diego
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Asignatura/s: International Corporate Strategy and Management | Estrategia y Dirección Internacional de la Empresa
Estudios en los que se imparte: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Código: 22040
Palabras clave: International strategy | Different contexts
Área/s de conocimiento: Organización de Empresas
Fecha de publicación: 26-ene-2015
Resumen: Objectives: To examine the special characteristics of international strategy in 4 specific contexts: SMEs, family firms, Alicante firms, and service firms (hotel chains).
URI: http://hdl.handle.net/10045/44325
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/lecture
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailUnit_5_Slides.pdfAcceso restringido39,39 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.