Guía Docente de Introducción a la Comunicación Social y de Comunicación e Información Escrita

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/4402
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Guía Docente de Introducción a la Comunicación Social y de Comunicación e Información Escrita
Autor/es: Martín Llaguno, Marta | Iglesias-García, Mar
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: Introducción a la Comunicación Social | Comunicación e Información Escrita
Estudios en los que se imparte: Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Código: 10012 | 10008
Palabras clave: Comunicación | Masas
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de creación: 1-feb-2007
Fecha de publicación: 28-feb-2008
Resumen: Guías docente de la red Teoría y Práctica de la Comunicación
URI: http://hdl.handle.net/10045/4402
Idioma: spa
Tipo: teachingGuide
Derechos: No citar ni reproducir sin permiso
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
GITE - PRRPP - Guías Docentes y Discentes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
guiasdocentesredesComunicacion.doc566,5 kBMicrosoft WordAbrir Vista previa
ThumbnailguiasdocentesredesComunicacion.pdf1,35 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.