Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos

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Campo DCValorIdioma
dc.contributorInvestigación y Planificación Publicitariaes
dc.contributor.authorPapí-Gálvez, Natalia-
dc.contributor.authorEscandell-Poveda, Raquel-
dc.contributor.authorGonzález-Río, María-José-
dc.contributor.authorIglesias-García, Mar-
dc.contributor.authorPenalva-Verdú, Clemente-
dc.contributor.authorOrbea Mira, Jesús-
dc.contributor.authorRos Selva, Jaume-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Sociología IIes
dc.date.accessioned2014-12-16T11:05:41Z-
dc.date.available2014-12-16T11:05:41Z-
dc.date.created2014-08-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationPapí-Gálvez, Natalia (coord.) (2014). Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos. Madrid: AIMC, Asociacion para la Investigación de Medios de Comunicación. ISBN 978-84-697-1418-8, 324 p.es
dc.identifier.isbn84-697-1418-X-
dc.identifier.isbn978-84-697-1418-8-
dc.identifier.other22530es
dc.identifier.other22537es
dc.identifier.other22512es
dc.identifier.other22513es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/43480-
dc.description.abstractEste libro nace con la pretensión de ser un manual online dirigido a profesionales que se estén iniciando en la planificación de esta publicidad y, sobre todo, a estudiantes. Se concibe un libro que se adapte a diferentes tipos de lectores y a las diferentes necesidades de conocimiento. Se hace uso de su naturaleza online para facilitarte la lectura. Se compone de 12 capítulos. 1. La publicidad online. 2. El plan de medios publicitario. 3. El target group de la campaña: definición, medición y tipología de selección de medios online según público. 4. Los soportes publicitarios online y la publicidad en los medios sociales. 5. Los dispositivos móviles como medio publicitario. 6. Los modelos de pricing o contratación de espacios. 7. La eficacia publicitaria. 8. Herramientas para la planificación de la publicidad online. 9. Agencias de medios y perfiles profesionales. 10. Retos y oportunidades. 11. Fuentes de información. 12. Microtemas.es
dc.languagespaes
dc.publisherAsociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)es
dc.relationGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.relation.ispartofInvestigación y Planificación de Medioses
dc.relation.ispartofNuevas Formas Publicitariases
dc.relation.ispartofTécnicas de Investigación Social en Comunicaciónes
dc.relation.ispartofFundamentos de la Creatividades
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacionales
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMedios onlinees
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectPlanificaciónes
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectMedios socialeses
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectProfesiónes
dc.subjectBig dataes
dc.subjectComunicación onlinees
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectDocenciaes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.subject.otherSociologíaes
dc.titleClaves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.relation.publisherversionhttp://www.aimc.es/-rubrique221es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas
Institucional - IUIEG - Publicaciones
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