La Rama de Evock. Cortometraje 3D

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/40302
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La Rama de Evock. Cortometraje 3D
Autor/es: Mudarra Martínez, Antonio
Director de la investigación: Puente Méndez, Santiago Timoteo
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal
Palabras clave: Cortometraje 3D | Modelado 3D | Animación 3D
Área/s de conocimiento: Ingeniería de Sistemas y Automática
Fecha de publicación: 16-sep-2014
Fecha de lectura: 11-sep-2014
Resumen: Usando técnicas y equipos de cine de animación 3D se realizará un cortometraje de temática libre. Se busca realizar un corto que tenga en cuenta un escenario detallado y efectos físicos reales. Se desarrollará UN CORTO DE ANIMACION en formato de animación digital en un tamaño no inferior a 640 x 480 píxeles, con un mínimo de 24 fotogramas por segundo. Tendrá una duración máxima de 10 minutos. El tema a desarrollar es libre, la temática no contendrá escenas agresivas, discriminatorias u ofensivas. Se utilizará Blender u otro programa de animación. Además se tendrá que usar un traje de captura de movimiento para animar los personajes, así como una granja de ordenadores para renderizar las escenas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/40302
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCortometraje_de_animacion_3D_MUDARRA_MARTINEZ_ANTONIO.pdf3,38 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons