La Rama de Evock. Cortometraje 3D
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/40302
Título: | La Rama de Evock. Cortometraje 3D |
---|---|
Autor/es: | Mudarra Martínez, Antonio |
Director de la investigación: | Puente Méndez, Santiago Timoteo |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal |
Palabras clave: | Cortometraje 3D | Modelado 3D | Animación 3D |
Área/s de conocimiento: | Ingeniería de Sistemas y Automática |
Fecha de publicación: | 16-sep-2014 |
Fecha de lectura: | 11-sep-2014 |
Resumen: | Usando técnicas y equipos de cine de animación 3D se realizará un cortometraje de temática libre. Se busca realizar un corto que tenga en cuenta un escenario detallado y efectos físicos reales. Se desarrollará UN CORTO DE ANIMACION en formato de animación digital en un tamaño no inferior a 640 x 480 píxeles, con un mínimo de 24 fotogramas por segundo. Tendrá una duración máxima de 10 minutos. El tema a desarrollar es libre, la temática no contendrá escenas agresivas, discriminatorias u ofensivas. Se utilizará Blender u otro programa de animación. Además se tendrá que usar un traje de captura de movimiento para animar los personajes, así como una granja de ordenadores para renderizar las escenas. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/40302 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cortometraje_de_animacion_3D_MUDARRA_MARTINEZ_ANTONIO.pdf | 3,38 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons