El proceso lector en L2: aproximación psico-pragmática y su pedagogía en I.F.E.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/3902
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El proceso lector en L2: aproximación psico-pragmática y su pedagogía en I.F.E.
Autor/es: Redondo Madrigal, Marto
Director de la investigación: Alcaraz Varó, Enrique
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa
Palabras clave: Lengua segunda | Lengua inglesa | Lectura | Comprensión lectora | Pragmática | Pedagogía
Área/s de conocimiento: Lingüística | Filología Inglesa
Fecha de creación: 1994
Fecha de publicación: 1995
Fecha de lectura: 20-ene-1995
URI: http://hdl.handle.net/10045/3902
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailRedondo-Madrigal-Marto.pdf11,9 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons