El proceso lector en L2: aproximación psico-pragmática y su pedagogía en I.F.E.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/3902
Título: | El proceso lector en L2: aproximación psico-pragmática y su pedagogía en I.F.E. |
---|---|
Autor/es: | Redondo Madrigal, Marto |
Director de la investigación: | Alcaraz Varó, Enrique |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Filología Inglesa |
Palabras clave: | Lengua segunda | Lengua inglesa | Lectura | Comprensión lectora | Pragmática | Pedagogía |
Área/s de conocimiento: | Lingüística | Filología Inglesa |
Fecha de creación: | 1994 |
Fecha de publicación: | 1995 |
Fecha de lectura: | 20-ene-1995 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/3902 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Redondo-Madrigal-Marto.pdf | 11,9 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons