Editorial 2. Contextos y audiencias digitales (II)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/38576
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Editorial 2. Contextos y audiencias digitales (II)
Título alternativo: Editorial 2. Digital contexts and audiences (II)
Autor/es: Marta Lazo, Carmen | Gabelas Barroso, José Antonio
Palabras clave: Contextos y audiencias digitales
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2014
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2014, 5(1): 9-10. doi:10.14198/MEDCOM2014.5.1.16
URI: http://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2014.5.1.16 | http://hdl.handle.net/10045/38576
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM2014.5.1.16
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://mediterranea-comunicacion.org/
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2014, Vol. 5, N. 1

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_05_01_02.pdf99,13 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ReMedCom_05_01_02.epub67,73 kBePubAbrir
ReMedCom_05_01_02.mobi89,25 kBMobiAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons