El comercio justo (ll). Canales de distribución, proceso comercial y tendencias

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/38037
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El comercio justo (ll). Canales de distribución, proceso comercial y tendencias
Autor/es: González Gascón, Elena | De-Juan-Vigaray, María D. | Kanther, Andreas
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Comercio justo | Canales de distribución | Funciones | Proceso comercial | Tendencias | Generaciones
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 2014
Editor: Mercasa
Cita bibliográfica: Distribución y Consumo. 2014, 1: 92-103
Resumen: El Comercio Justo hace referencia a un comercio más responsable, ético y sostenible para todos sus miembros, especialmente los productores en origen. Con este artículo se completa la serie sobre la tipología comercial de Comercio Justo ofreciendo una visión global de esta particular forma de Distribución y Consumo de productos "justos". En primer lugar se presenta la situación de los canales de distribución del Comercio Justo en España. Se profundiza en las funciones que se realizan a través de esta fórmula de distribución y se muestra la evolución de su proceso de comercialización. Finalmente se describen las tendencias que se están manifestando en el Comercio Justo y que apuntan al camino que es posible que tome este tipo de comercio en el futuro.
URI: http://hdl.handle.net/10045/38037
ISSN: 1132-0176
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - Idoi: plus - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailDYC_2014_131_51_51_Comercio_Justo_2_REVISTA.pdf420,25 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.