Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 4

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/37920
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 4
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: I+Do+i-Tec. Investigación+Docencia+Innovación & Tecnologías
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Diseño de la estrategia minorista | Ventaja competitiva sostenible | Implementación de la estrategia minorista
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 5-jun-2014
Resumen: En este módulo aprenderás a diseñar una estrategia minorista y a conocer cómo implementarla. El desarrollo de la estrategia minorista, trata de definir las ventajas competitivas en productos, mercados, recursos o capacidades, de modo que la empresa asegure la consecución de sus objetivos. El éxito del minorista requiere tanto de una buena planificación de la estrategia como de una efectiva implementación de la misma. Así, tras definir la estrategia, para implementarla, la dirección minorista debe desarrollar un mix minorista que satisfaga las necesidades de su mercado objetivo mejor que sus competidores.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/116285 | http://hdl.handle.net/10045/37920
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:GITE - I+Do+i+Tec - Recursos Educativos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
116325.mp422,36 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons