El profesor y los sentidos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/34903
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El profesor y los sentidos
Autor/es: Llorens Largo, Faraón
Grupo/s de investigación o GITE: Informática Industrial e Inteligencia Artificial
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Profesor | Sentidos | Docencia | Informática | Innovación educativa | Tecnología
Área/s de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Fecha de publicación: ene-2014
Editor: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI)
Cita bibliográfica: ReVisión. 2014, 7(1): 11-16
Resumen: Una pregunta que nos solemos hacer es si el profesor nace o se hace. Evidentemente, además de los conocimientos en la materia objeto de la enseñanza, un profesor debe poseer conocimientos y habilidades característicos de su oficio. En estos momentos también es conveniente que sepa usar las nuevas herramientas que las tecnologías de la información ponen a disposición de todos y que están revolucionando el mundo. Y todo esto lo podemos adquirir con una buena formación. Pero la mejor arma de un profesor la llevamos "de serie" los humanos: los órganos de los sentidos para captar el mundo en el que estamos inmersos y el cerebro que nos permite interpretar estas señales.
URI: http://hdl.handle.net/10045/34903
ISSN: 1989-1199
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.aenui.net/ojs/index.php?journal=revision&page=article&op=view&path[]=140
Aparece en las colecciones:INV - i3a - Artículos de Revistas
INV - Smart Learning - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail140-1077-2-PB.pdf398,42 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons