El profesor y los sentidos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/34903
Título: | El profesor y los sentidos |
---|---|
Autor/es: | Llorens Largo, Faraón |
Grupo/s de investigación o GITE: | Informática Industrial e Inteligencia Artificial |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Profesor | Sentidos | Docencia | Informática | Innovación educativa | Tecnología |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | ene-2014 |
Editor: | Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI) |
Cita bibliográfica: | ReVisión. 2014, 7(1): 11-16 |
Resumen: | Una pregunta que nos solemos hacer es si el profesor nace o se hace. Evidentemente, además de los conocimientos en la materia objeto de la enseñanza, un profesor debe poseer conocimientos y habilidades característicos de su oficio. En estos momentos también es conveniente que sepa usar las nuevas herramientas que las tecnologías de la información ponen a disposición de todos y que están revolucionando el mundo. Y todo esto lo podemos adquirir con una buena formación. Pero la mejor arma de un profesor la llevamos "de serie" los humanos: los órganos de los sentidos para captar el mundo en el que estamos inmersos y el cerebro que nos permite interpretar estas señales. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/34903 |
ISSN: | 1989-1199 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | http://www.aenui.net/ojs/index.php?journal=revision&page=article&op=view&path[]=140 |
Aparece en las colecciones: | INV - i3a - Artículos de Revistas INV - Smart Learning - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
140-1077-2-PB.pdf | 398,42 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons