Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/34539
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses
dc.contributor.authorTur-Viñes, Victoria-
dc.contributor.authorOrbea Mira, Jesús-
dc.contributor.authorPinillos-Laffón, Alberto-
dc.contributor.authorPallarés Maiques, Majo-
dc.contributor.authorPoveda Salvà, Miquel-
dc.contributor.authorPiñol Juan, Yolanda-
dc.contributor.authorVaquero Forner, Juan Francisco-
dc.contributor.authorSegarra-Saavedra, Jesús-
dc.contributor.authorGómez Albaladejo, Hugo-
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Enrique-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2013-12-13T10:37:42Z-
dc.date.available2013-12-13T10:37:42Z-
dc.date.created2011-06-14-
dc.date.issued2011-08-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/34539-
dc.description.abstractEl trabajo que exponemos recopila los resultados del trabajo en red de investigación de un grupo de profesores docentes de asignaturas relacionadas con la creatividad publicitaria en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante junto con exalumnos y un egresado profesional en activo. El objetivo era valorar, estudiar, planificar, implementar y evaluar las asignaturas relacionadas con la Estrategia y la Creatividad en el Grado de Publicidad y RR.PP. con la metodología de aprendizaje basado en proyectos. Paralelamente debíamos elaborar las guías docentes de las asignaturas del ámbito que no la han desarrollado todavía y adaptar las competencias, conocimientos, destrezas y habilidades finalmente reflejadas en el Grado de Publicidad y relacionadas con las asignaturas de estrategia y creatividad. Otro objetivo propuesto ha sido compartir y valorar las sinergias que pudieran detectarse entre las metodologías y los sistemas de evaluación de cada asignatura. En todo el proceso de investigación docente deseábamos incorporar al alumno de forma consistente y a un agente de desarrollo local egresado con el fin de obtener feedback constructivo. Entre los resultados más interesantes destacamos que el grupo ha conseguido desarrollar las guías de las asignaturas que se van a implantar el curso próximo en segundo curso de Grado de Publicidad y RR.PP. También ha presentado una comunicación con poster en las IX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria basada en la evaluación de las actividades de la asignatura Creatividad Publicitaria I.es
dc.languagespaes
dc.subjectInvestigación docentees
dc.subjectTrabajo colaborativoes
dc.subjectEEESes
dc.subjectParticipación alumnadoes
dc.subjectGuías docenteses
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleMemoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.peerreviewednoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:INV - COMPUBES - Informes / Memorias de Investigación
Docencia - Redes ICE - Memorias de Redes
INV - UA.BRANDSCIENCE - Informes / Memorias de Investigación

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMEMORIA DE LA RED ICE Nº 2127 CURSO 2010-11.pdf153,83 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.