Percepciones y opiniones hacia la educación inclusiva del profesorado y de las/os equipos directivos de los centros educativos de la Dirección Regional de Enseñanza de Cartago en Costa Rica

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/31675
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Percepciones y opiniones hacia la educación inclusiva del profesorado y de las/os equipos directivos de los centros educativos de la Dirección Regional de Enseñanza de Cartago en Costa Rica
Autor/es: Bravo Cóppola, Laura Inés
Director de la investigación: Cardona Moltó, María Cristina
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Educación inclusiva | Percepción | Profesorado | Equipos directivos | Centros educativos | Costa Rica
Área/s de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha de creación: 2013
Fecha de publicación: 2013
Fecha de lectura: 31-may-2013
Editor: Universidad de Alicante
Patrocinador/es: Universidad de Costa Rica, Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa, Programa de Movilidad Académica, San José de Costa Rica, Costa Rica
URI: http://hdl.handle.net/10045/31675
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailtesis_lauraines_bravo.pdf3,14 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons