Percepciones y opiniones hacia la educación inclusiva del profesorado y de las/os equipos directivos de los centros educativos de la Dirección Regional de Enseñanza de Cartago en Costa Rica
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/31675
Título: | Percepciones y opiniones hacia la educación inclusiva del profesorado y de las/os equipos directivos de los centros educativos de la Dirección Regional de Enseñanza de Cartago en Costa Rica |
---|---|
Autor/es: | Bravo Cóppola, Laura Inés |
Director de la investigación: | Cardona Moltó, María Cristina |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Educación inclusiva | Percepción | Profesorado | Equipos directivos | Centros educativos | Costa Rica |
Área/s de conocimiento: | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de creación: | 2013 |
Fecha de publicación: | 2013 |
Fecha de lectura: | 31-may-2013 |
Editor: | Universidad de Alicante |
Patrocinador/es: | Universidad de Costa Rica, Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa, Programa de Movilidad Académica, San José de Costa Rica, Costa Rica |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/31675 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_lauraines_bravo.pdf | 3,14 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons