Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 69.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoinformeaccioncomplementariamec.pdf.jpg23-Sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2010Radiografía de los docentes en publicidad en España: un estudio psicolaboral con enfoque de géneroMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2010_Hernandez_Martin_Marzulli_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2010Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la ArgentinaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Marzulli, Paula
Acceso abierto2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2000_Martin_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2000La función de recuerdo de los medios: las coberturas de “grandes temas”Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2000_Martin_Zer.pdf.jpgMay-2000De la detección al recuerdo: una historia periodística del SIDAMartín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2001_Martin_Berganza_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2001Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996: ¿exposición selectiva o influencia mediática?Martín-Llaguno, Marta; Berganza, Rosa