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Acceso abiertoMorote-Seguido_etal_2020_RevGeogrNorteGd.pdf.jpgsep-2020Gestión de las sequías en la planificación hidrológica. Aplicación al sureste españolMorote Seguido, Álvaro Francisco; Olcina, Jorge; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_38.pdf.jpg2021Los recursos utilizados en las clases de Geografía. Un análisis de los deseos y grado de satisfacción según la opinión del alumnadoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_Hernandez_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022¿Qué imágenes sobre las inundaciones se insertan en los libros de texto de Educación Primaria (Ciencias Sociales)?Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoriesgo-inundacion-espana-531-547.pdf.jpg2020La gestión de las aguas pluviales en áreas urbanas: de riesgo a recursoHernández-Hernández, María; Sauri, David; Morote Seguido, Álvaro Francisco
Acceso abiertoriesgo-inundacion-espana-1143-1151.pdf.jpg2020La formación y percepción sobre el riesgo de inundación. Una exploración a partir de las representaciones sociales del futuro profesorado de Educación PrimariaMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-08.pdf.jpg2020Enseñanza-aprendizaje sobre el cambio climático y los riesgos naturales. Una aproximación desde la Didáctica de la GeografíaMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoMorote_Hernandez_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021La formación del profesorado sobre el riesgo de inundación. La importancia del factor educación como medida de mitigaciónMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoPoblacion_y_territorio_37.pdf.jpg2020El fraude del consumo de agua en la ciudad de Alicante. Análisis a partir de la caracterización socio-económica y demográfica (2005-2017)Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-03.pdf.jpg2022La gamificación, un recurso para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas según la opinión del alumnadoMorote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoSeguridad-Hidrica_2023_07.pdf.jpg2023Mejorar la resiliencia ante las inundaciones en la Vega Baja (España). Propuesta didáctica en bachilleratoZaragoza, Ángela del Carmen; Morote Seguido, Álvaro Francisco; Hernández-Hernández, María