Diseño y publicación de materiales curriculares electrónicos para la enseñanza semipresencial (blended learning)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/2900
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Diseño y publicación de materiales curriculares electrónicos para la enseñanza semipresencial (blended learning)
Autor/es: Roig-Vila, Rosabel | Giner Gomis, Antonio | Lapeña Pérez, Cristina | Martínez-Almira, Maria Magdalena | Martínez Bernicola, José Antonio | Mengual Andrés, Santiago | Navarro Pastor, Manuel | Oliva Alcalá, Concepción | Pastor Verdú, Francisco | Soriano López, Carmen | Vera-Muñoz, Maria Isabel
Grupo/s de investigación o GITE: Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación | Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Materiales curriculares | Internet | Docencia | Enseñanza semipresencial
Área/s de conocimiento: Educación | TIC
Fecha de creación: 2006
Fecha de publicación: 8-nov-2007
Resumen: Siguiendo con la línea de trabajo iniciada hace cuatro cursos, se ha investigado sobre las posibilidades educativas que ofrece Internet para la mejora de la calidad del aprendizaje del alumnado universitario.
Descripción: Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria, ICE 2006, Universidad de Alicante
URI: http://hdl.handle.net/10045/2900
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/report
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - EDUTIC - Informes / Memorias de Investigación
INV - GIDU - Informes / Memorias de Investigación
INV - SAA - Informes / Memorias de Investigación
INV - EDUTIC-ADEI - Informes / Memorias de Investigación
INV - Instituciones Jurídicas Valencianas - Informes / Memorias de Investigación

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnailmemoria final 2006 redes.pdf43,05 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons