Intervención psicopedagógica: identificación y diagnóstico

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/25835
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Intervención psicopedagógica: identificación y diagnóstico
Autor/es: González Gómez, Carlota (coord.) | Raso García, Zaida
Grupo/s de investigación o GITE: Tecnología Psico-Educativa
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Identificación | Diagnóstico psicopedagógico | Pruebas estandarizadas | Cuestionarios | Fuentes de información
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de publicación: 22-nov-2012
Resumen: Breve explicación de las diferentes estrategias que permiten la identificación y posterior diagnóstico del alumnado con superdotación y talento en el ámbito educativo.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/16666 | http://hdl.handle.net/10045/25835
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones:GITE - TPE - Recursos Educativos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
16666.mp422,81 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons