Intervención psicopedagógica: identificación y diagnóstico
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/25835
Título: | Intervención psicopedagógica: identificación y diagnóstico |
---|---|
Autor/es: | González Gómez, Carlota (coord.) | Raso García, Zaida |
Grupo/s de investigación o GITE: | Tecnología Psico-Educativa |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Identificación | Diagnóstico psicopedagógico | Pruebas estandarizadas | Cuestionarios | Fuentes de información |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación: | 22-nov-2012 |
Resumen: | Breve explicación de las diferentes estrategias que permiten la identificación y posterior diagnóstico del alumnado con superdotación y talento en el ámbito educativo. |
URI: | http://vertice.cpd.ua.es/16666 | http://hdl.handle.net/10045/25835 |
Idioma: | spa |
Tipo: | video |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Aparece en las colecciones: | GITE - TPE - Recursos Educativos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16666.mp4 | 22,81 MB | Video MP4 | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons