Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/24840
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU) | es |
dc.contributor.author | Veen, Dolf van | - |
dc.contributor.author | Martínez Ruiz, María Ángeles | - |
dc.contributor.author | Sauleda Parés, Narciso | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas | es |
dc.date.accessioned | 2012-10-26T08:25:11Z | - |
dc.date.available | 2012-10-26T08:25:11Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.citation | VEEN, A.F.D. van; MARTÍNEZ RUIZ, M.A.; SAULEDA PARÉS, N. “Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión”. Enseñanza. Vol. 14 (1996). ISSN 0212-5374, pp. 253-264 | es |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/24840 | - |
dc.description.abstract | En respuesta a la presión que actualmente soporta el sistema educativo en Holanda, en este artículo se analizan los factores que influyen en la enseñanza, así como las respuestas que los sistemas de orientación dan en el espacio educativo de ese país. Ulteriormente, se propone un modelo de tutoría integrado, intensivo y contextualizado. | es |
dc.description.abstract | In response to the pressure which the educational system in Holland is suffering at present, in this paper the factors which influence in education, as well as the answers given by the systems of orientation in the area of education in this country, are analyzed. Subsequently, a model of integrated tutoring, which is both integrated and contextualized, is proposed. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Ediciones Universidad de Salamanca | es |
dc.subject | Sistema educativo holandés | es |
dc.subject | Entorno vital de los jóvenes | es |
dc.subject | Atención social de la escuela | es |
dc.subject | Tutoría intensiva | es |
dc.subject | Estrategias de organización en tutorías | es |
dc.subject | Dutch education system | es |
dc.subject | Youths' vital surroundings | es |
dc.subject | Social attention at school | es |
dc.subject | Intensive tutoring | es |
dc.subject | Strategies of organization in tutorials | es |
dc.subject.other | Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.subject.other | Didáctica de las Ciencias Experimentales | es |
dc.title | Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión | es |
dc.title.alternative | A model of tutoria integrated as response to the teaching under pressure | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.peerreviewed | si | es |
dc.relation.publisherversion | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/4036 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Appears in Collections: | INV - GIDU - Artículos de Revistas INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1996_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf | 641,8 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.