Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/24840
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGrupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria (GIDU)es
dc.contributor.authorVeen, Dolf van-
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María Ángeles-
dc.contributor.authorSauleda Parés, Narciso-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases
dc.date.accessioned2012-10-26T08:25:11Z-
dc.date.available2012-10-26T08:25:11Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationVEEN, A.F.D. van; MARTÍNEZ RUIZ, M.A.; SAULEDA PARÉS, N. “Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión”. Enseñanza. Vol. 14 (1996). ISSN 0212-5374, pp. 253-264es
dc.identifier.issn0212-5374-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/24840-
dc.description.abstractEn respuesta a la presión que actualmente soporta el sistema educativo en Holanda, en este artículo se analizan los factores que influyen en la enseñanza, así como las respuestas que los sistemas de orientación dan en el espacio educativo de ese país. Ulteriormente, se propone un modelo de tutoría integrado, intensivo y contextualizado.es
dc.description.abstractIn response to the pressure which the educational system in Holland is suffering at present, in this paper the factors which influence in education, as well as the answers given by the systems of orientation in the area of education in this country, are analyzed. Subsequently, a model of integrated tutoring, which is both integrated and contextualized, is proposed.es
dc.languagespaes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamancaes
dc.subjectSistema educativo holandéses
dc.subjectEntorno vital de los jóveneses
dc.subjectAtención social de la escuelaes
dc.subjectTutoría intensivaes
dc.subjectEstrategias de organización en tutoríases
dc.subjectDutch education systemes
dc.subjectYouths' vital surroundingses
dc.subjectSocial attention at schooles
dc.subjectIntensive tutoringes
dc.subjectStrategies of organization in tutorialses
dc.subject.otherDidáctica y Organización Escolares
dc.subject.otherDidáctica de las Ciencias Experimentaleses
dc.titleUn modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presiónes
dc.title.alternativeA model of tutoria integrated as response to the teaching under pressurees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.peerreviewedsies
dc.relation.publisherversionhttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/4036es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Appears in Collections:INV - GIDU - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail1996_Sauleda_etal_Ensenanza.pdf641,8 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.