Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/23588
Título: | Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativo |
---|---|
Autor/es: | Gil Pérez, Daniel | Martínez-Torregrosa, Joaquín | Ramírez Castro, Juan Lorenzo | Dumas-Carré, Andrée | Gofard, Monique | Pessoa de Carvalho, Anna M. |
Grupo/s de investigación o GITE: | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Resolución de problemas | Formación de profesores | Enseñanza de la física |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de las Ciencias Experimentales |
Fecha de publicación: | abr-1992 |
Editor: | Universidade Federal de Santa Catarina |
Cita bibliográfica: | GIL, Daniel, et al. “Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativo”. Caderno Brasileiro de Ensino de Física. Vol. 9, n. 1 (abr. 1992). ISSN 1677-2334, pp. 7-19 |
Resumen: | Um exemplo de como se pode planejar uma crítica fundamentada do ensino habitual e do pensamento docente espontâneo, e de como conseguir a participação dos professores na construção de propostas alternativas. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/23588 |
ISSN: | 1677-2334 | 2175-7941 (Online) |
Idioma: | por |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | http://www.periodicos.ufsc.br/index.php/fisica/article/view/7501 |
Aparece en las colecciones: | INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1992_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf | 480,57 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons