Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/23588
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativo
Autor/es: Gil Pérez, Daniel | Martínez-Torregrosa, Joaquín | Ramírez Castro, Juan Lorenzo | Dumas-Carré, Andrée | Gofard, Monique | Pessoa de Carvalho, Anna M.
Grupo/s de investigación o GITE: Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Resolución de problemas | Formación de profesores | Enseñanza de la física
Área/s de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Fecha de publicación: abr-1992
Editor: Universidade Federal de Santa Catarina
Cita bibliográfica: GIL, Daniel, et al. “Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativo”. Caderno Brasileiro de Ensino de Física. Vol. 9, n. 1 (abr. 1992). ISSN 1677-2334, pp. 7-19
Resumen: Um exemplo de como se pode planejar uma crítica fundamentada do ensino habitual e do pensamento docente espontâneo, e de como conseguir a participação dos professores na construção de propostas alternativas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/23588
ISSN: 1677-2334 | 2175-7941 (Online)
Idioma: por
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.periodicos.ufsc.br/index.php/fisica/article/view/7501
Aparece en las colecciones:INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail1992_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf480,57 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons