El Community Manager

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/22576
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El Community Manager
Autor/es: Castello-Martinez, Araceli
Grupo/s de investigación o GITE: ITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Asignatura/s: El Community Manager
Estudios en los que se imparte: Especialista Universitario en Social Media y Community Management
Código: 76485
Palabras clave: Comunicación | Marketing | Publicidad | Social media marketing | Medios sociales | Planificación publicitaria | Facebook | Twitter | Community manager
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 23-may-2012
Resumen: Nuevos perfiles profesionales y definición del Community Manager.
URI: https://zebra.cpd.ua.es/vertice/32588 | http://hdl.handle.net/10045/22576
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0
Aparece en las colecciones: GITE - ITE-AP - Presentaciones

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
32588.mp479,39 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons