Teoría y Técnica de las Relaciones Públicas II. Tema 8 (curso 2011-2012)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/22565
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorGrupo por la Innovación Tecnológica en la Docencia de Publicidad y Relaciones Públicases
dc.contributor.authorCarretón-Ballester, Carmen-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.coverage.temporal2011-2012es
dc.date.accessioned2012-05-21T07:37:48Z-
dc.date.available2012-05-21T07:37:48Z-
dc.date.issued2012-05-21-
dc.identifier.other10044es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/22565-
dc.description.abstractTema 8: Las relaciones y las técnicas en la comunicación corporativa.es
dc.languagespaes
dc.relationLicenciatura en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.relation.ispartofTeoría y Técnica de las Relaciones Públicas IIes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0es
dc.subjectRelaciones públicas corporativases
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleTeoría y Técnica de las Relaciones Públicas II. Tema 8 (curso 2011-2012)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.identifier.cvIDM54496074-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Aparece en las colecciones:GITE - PRRPP - Guías Docentes y Discentes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTEMA_8_RRPP_II_2011-2012.pdf304 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons