Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLagos-San-Martin_etal_2022_Educare.pdf.jpg22-ago-2022Evaluación de un programa de desarrollo personal para estudiantado chileno de educación secundariaLagos San Martín, Nelly; Hermosilla-Cabrera, Víctor; García-Fernández, José Manuel; Palma-Luengo, Maritza; Ossa Cornejo, Carlos Javier
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_Ocnos_esp.pdf.jpg1-jul-2022Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-06.pdf.jpg2022Análisis de las diferencias en motivaciones y dificultades de estudiantes de grupos de Alto Rendimiento Académico al elegir estudiar grados bilingüesSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_079.pdf.jpg2022Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)Ordóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María; Martínez Maciá, Domingo; Ome Pastor, Helena; Gallofre Díez, Lydia; García Moreno, María Inmaculada
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-46.pdf.jpg2022Cuando dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy. Tendencias de procrastinación en el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de AlicanteVicent, María; Díaz Herrero, Ángela
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_LitLing.pdf.jpg31-may-2022Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Evolución de la formación no institucional de los maestros en EspañaGranados, Lucía; Poves Jiménez, José Ángel; Aparisi, David
Acceso abiertoIngles_etal_2022_RevEstudInvPsicolEdu.pdf.jpg1-jul-2022Versión portuguesa del Cuestionario de Evaluación de Dificultades Interpersonales en la Adolescencia: fiabilidad y validezInglés, Cándido J.; Urbán, Dori J.A.; Castanheira, João; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio; García Tarraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; Jover Mira, Irene; Pozo-Rico, Teresa; Ramos-Fernández, Enrique V.; Valdés, Virtudes; Verdú-Llorca, Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_136.pdf.jpg2022Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Antón Egea, Antonio; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María