Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 52.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-mar-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; Granados, Lucía; García-Fernández, José Manuel
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_IntJEduRes_final.pdf.jpg2018A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Vicent_etal_FrontBehavNeurosci.pdf.jpg30-ene-2018Aggression Profiles in the Spanish Child Population: Differences in Perfectionism, School Refusal and AffectVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Roman_etal_Sustainability.pdf.jpg7-abr-2018A Low-Cost Immersive Virtual Reality System for Teaching Robotic Manipulators ProgrammingRomán-Ibáñez, Vicente; Pujol, Francisco A.; Mora, Higinio; Pertegal-Felices, María Luisa; Jimeno-Morenilla, Antonio
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_Educar.pdf.jpg2018Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional. Diferencias en función del curso, del género y de la edadSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María
Acceso restringido2018_Martinez_Piqueras_JAutismDevDisord_final.pdf.jpgene-2018Validation of the Repetitive Behavior Scale-Revised in Spanish-Speakers Participants with Autism Spectrum DisorderMartínez-González, Agustín Ernesto; Piqueras Rodríguez, José Antonio
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsycholSchs_final.pdf.jpgabr-2018Academic self‐attributions for success and failure in mathematics and school refusalGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María; Inglés, Cándido J.; Aparicio-Flores, María del Pilar; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Ingles_etal_JDepressAnxietyForecast.pdf.jpg30-abr-2018Predictive Capacity of Anxiety on Neuroticism in Spanish ChildrenInglés, Cándido J.; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Aparicio-Flores, María del Pilar; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018_Sempere-Tortosa_etal_RevDisCliNeuro.pdf.jpg2018Herramientas tecnológicas para la medición y registro de movimiento objetivo de la hiperactividadSempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco; García-Fernández, José Manuel; Cantó Díez, Tomás J.
Acceso abierto2018_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-jun-2018Can Emotional Competence Be Taught in Higher Education? A Randomized Experimental Study of an Emotional Intelligence Training Program Using a Multimethodological ApproachGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara; Castejón, Juan Luis