Guía docente de Fundamentos de Marketing (curso 2011-2012)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/20656
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorTecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learningen
dc.contributorGrupo de Mejora Docente en Economía de la Empresaen
dc.contributor.authorDe-Juan-Vigaray, María D.-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Marketingen
dc.coverage.temporal2011-2012en
dc.date.accessioned2012-02-10T17:39:06Z-
dc.date.available2012-02-10T17:39:06Z-
dc.date.issued2012-02-10-
dc.identifier.other22505en
dc.identifier.urihttps://zebra.cpd.ua.es/vertice/27468-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/20656-
dc.description.abstractGuía docente de "Fundamentos de Marketing", objetivos de la asignatura, contenidos, forma de evaluación.en
dc.languagespaen
dc.relationGrado en Publicidad y Relaciones Públicasen
dc.relation.ispartofFundamentos de Marketingen
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0en
dc.subjectMarketingen
dc.subjectGuía docenteen
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadosen
dc.titleGuía docente de Fundamentos de Marketing (curso 2011-2012)en
dc.typevideoen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Ciencias de la Salud - Guías Docentes y Discentes
GITE - TYCEA-BLE - Guías Docentes y Discentes
GITE - MEDOEE - Guías Docentes y Discentes
GITE - I+Do+i+Tec - Guías Docentes y Discentes

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
27468.mp460,06 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons