Fundamentos de Marketing. Tema 2: El proceso de planificación comercial

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/20593
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Fundamentos de Marketing. Tema 2: El proceso de planificación comercial
Authors: De-Juan-Vigaray, María D.
Research Group/s: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Subject: Fundamentos de Marketing
Studies: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Code: 22505
Keywords: Planificación comercial | Dirección de marketing | Macroentorno | Microentorno | DAFO | Puntos fuertes | Puntos débiles | Amenazas | Oportunidades | Entorno legal | Entorno tecnológico | Entorno social | Entorno natural | Entorno legal | Entorno político | Clientes | Proveedores
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 8-Feb-2012
Abstract: T2. El proceso de planificación comercial.
URI: http://hdl.handle.net/10045/20593
Language: spa
Tipe: learningObject
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas
GITE - MEDOEE - Manuales / Temas
GITE - TYCEA-BLE - Manuales / Temas
GITE - I+Do+i+Tec - Manuales / Temas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailTema2_marketing_STUD.pdf1,79 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons