Adecuación del tercer curso de los estudios de informática al Espacio Europeo de Educación Superior

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/19988
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Adecuación del tercer curso de los estudios de informática al Espacio Europeo de Educación Superior
Autor/es: Puente Méndez, Santiago Timoteo (coord.) | Compañ, Patricia (coord.)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad y Armonización Europea | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Palabras clave: Informática | EEES | Escuela Politécnica Superior | Guías docentes
Fecha de publicación: 2007
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: Adecuación del tercer curso de los estudios de informática al espacio europeo de Educación Superior [Recurso electrónico] / coordinadores, Santiago T. Puente Méndez, Patricia Compañ Rosique. Alicante : Universidad de Alicante, 2007. ISBN 978-84-690-8554-7
Resumen: En la presente memoria se muestra el trabajo realizado en las guías docentes para tercer curso de las Titulaciones de Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante durante el curso 2006-2007. En este proyecto se han realizado las guías docentes de 17 asignaturas troncales y obligatorias entre las tres titulaciones de informática impartidas: Ingeniero en Informática, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Inicialmente se plantea un capítulo introductorio en el que se hace un planteamiento global de los estudios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, y más concretamente centrándose en las Ingenierías Informáticas, terminando con la particularización del caso para la Universidad de Alicante. Finalmente, se muestran las guías docentes de cada una de las asignaturas, que se presenta a modo de tabla en la que se han especificado las competencias, el plan de trabajo del alumno y demás aspectos a considerar en una guía docente.
URI: http://hdl.handle.net/10045/19988
ISBN: 978-84-690-8554-7
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/book
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Monografías

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemoria.pdf1,28 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.